150 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE FONTAN

La Fundación Domingo Fontán, un año más rindió homenaje al Ilustre Geógrafo y Matemático, con ocasión de cumplirse el 150 aniversario de su fallecimiento, acaecido el 24 de Octubre de 1866 en Santa María de los Baños de Cuntis (Pontevedra), donde acudió para tomar las aguas en compañía de su esposa Manuela Riva, con el fin de tratarse una cistitis, que fue la causa de su muerte.

El acto tuvo lugar el día anterior, fue sencillo e íntimo, depositando una corona de laurel en su sepultura en el Panteón de Gallegos Ilustres del Monasterio de Santo Domingo de Bonaval de Santiago de Compostela.

La documentación contenidas en esta web tienen TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, para su distribución y/o comunicación pública por parte de personas ajenas a la Fundación póngase en contacto a la misma.